Alalalá... el Novo Uno arrancó con todo en Brasil (atenti acá).

Aunque llegó a las concesionarias recién en la segunda semana de mayo, el Novo Uno de Fiat fue el auto más vendido del mes en Brasil, con 14.089 unidades. De esta manera, la marca italiana refuerza su liderazgo en el principal mercado de la región, redondeando -en lo que va del año- ventas por 281.295 vehículos y una participación del 22,5%, casi 20.000 unidades arriba de su seguidor, Volkswagen.
En la cobertura de la presentación del nuevo Uno en Brasil, dijimos que este modelo venía a disputar fuerte el liderazo en el segmento donde mandan el Gol (en sus dos versiones), el Classic (ex Corsa) y también militan el Ka y el 207, y parece que nos equivocamos. Habrá que ver si la fuerte demanda brasilera deja stock para la llegada del Uno al país en agosto o la presentación se retrasa un poco más.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.