Alalalá... el Novo Uno arrancó con todo en Brasil (atenti acá).

Aunque llegó a las concesionarias recién en la segunda semana de mayo, el Novo Uno de Fiat fue el auto más vendido del mes en Brasil, con 14.089 unidades. De esta manera, la marca italiana refuerza su liderazgo en el principal mercado de la región, redondeando -en lo que va del año- ventas por 281.295 vehículos y una participación del 22,5%, casi 20.000 unidades arriba de su seguidor, Volkswagen.
En la cobertura de la presentación del nuevo Uno en Brasil, dijimos que este modelo venía a disputar fuerte el liderazo en el segmento donde mandan el Gol (en sus dos versiones), el Classic (ex Corsa) y también militan el Ka y el 207, y parece que nos equivocamos. Habrá que ver si la fuerte demanda brasilera deja stock para la llegada del Uno al país en agosto o la presentación se retrasa un poco más.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.