Vollert tiene 20 años de trayectoria en la compañía. Comenzó trabajando en Buenos Aires dentro del área técnica, más tarde pasó por marketing y por la gerencia comercial. Durante esa etapa fue el primer presidente de Fertilizar, la institución que agrupa a las empresas de la industria.
Posteriormente fue convocado para trabajar en la casa matriz en Noruega, donde se desempeñó como responsable global de la línea de productos YaraMila. Luego cumplió funciones regionales para la Unidad de Negocios de América Latina, hasta que asumió el control operativo de la filial tailandesa.
“Lo que más me atrajo de volver al país es la gran oportunidad de crecimiento que tiene el mercado de fertilizantes. Argentina es uno de los pocos mercados a nivel mundial con semejante potencial. El uso de fertilizantes va a crecer y de un modo importante. Nosotros ya nos estamos preparando”, asegura Vollert.
Vollert es ingeniero agrónomo de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado en Marketing de la Universidad de San Andrés.