¿Alguien tiene dudas que el dólar está atrasado?

Aunque todos coinciden en que un dólar a $ 4,50 o más allá sería “políticamente muy incorrecto”, la realidad (ya se sabe) a veces se lleva de patadas con la política. Leyendo Clarín del domingo se podía ver un informe contundente: “Hay alimentos que ya cuestan más aquí que en los Estados Unidos” y no sólo carne (cuyo precio podría tener condimentos adicionales) sino también cebollas y hasta la Coca Cola de 2 litros que allá cuesta US$ 0,79 y acá ya trepa a US$ 1,50.
No tengo clave para entrar a The Economist, pero seguramente el “Índice Big Mac” ya está reflejando algo similar en relación a este atraso cambiario (si algún lector bien informado lo tiene a mano, todos agradecidos).
Ah... y otra curiosidad del aviso que publicó Clarín: ¿vieron el logo que usa Sprite en EE.UU.? 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.