¿Alguien tiene dudas que el dólar está atrasado?

Aunque todos coinciden en que un dólar a $ 4,50 o más allá sería “políticamente muy incorrecto”, la realidad (ya se sabe) a veces se lleva de patadas con la política. Leyendo Clarín del domingo se podía ver un informe contundente: “Hay alimentos que ya cuestan más aquí que en los Estados Unidos” y no sólo carne (cuyo precio podría tener condimentos adicionales) sino también cebollas y hasta la Coca Cola de 2 litros que allá cuesta US$ 0,79 y acá ya trepa a US$ 1,50.
No tengo clave para entrar a The Economist, pero seguramente el “Índice Big Mac” ya está reflejando algo similar en relación a este atraso cambiario (si algún lector bien informado lo tiene a mano, todos agradecidos).
Ah... y otra curiosidad del aviso que publicó Clarín: ¿vieron el logo que usa Sprite en EE.UU.? 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.