All Merchandising etiqueta tu bebida preferida.

Puede servir para tu casamiento, para una fiesta de cumpleaños o sólo como un regalo. Lo cierto es que desde un güisqui, una botella de vino o de champán, un fernet, o lo que te imagines, la gente de All Merchandising te etiqueta de manera personalizada la bebida que prefieras: “se le pueden poner fotos, mensajes personalizados o sólo tu nombre, nosotros lo etiquetamos como vos lo prefieras”, comenta Constanza Abad, de All Merchandising. Las bebidas que se entregan en una bolsa de regalo y que pueden ser acompañadas con un dulce personalizado cuestan desde $ 26 a $ 71 por botella. “El mínimo pedido es de 6 botellas, pero no necesariamente tiene que ser etiquetas iguales, y el precio incluye etiqueta -con foto y dedicatoria-, diseño, envío y bolsa de regalo”, concluye Constanza.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.