All Technology se focaliza y lanza negocio internacional.

La empresa liderada por Guillermo Omega y que hasta hoy mantiene un fuerte desarrollo en el servicio de soporte tecnológico a empresas, ha decidido concentrar fuerzas y avanzar en su rubro. “Vamos a focalizarnos en el sector corporativo y gobierno con el objetivo de brindar la solución completa: proyecto, provisión de hardware y software, instalación y -claro mantenimiento”, explica Guillermo Omega, presidente de All Technology. Pero hay más, la empresa que hoy factura 5 millones de pesos y planea crecer un 15% este año, acaba de cerrar contrato con Tattile compañía italiana de sistemas wireless de videovilgilancia, y será su representante mayorista exclusivo para la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.