La temporada de verano en Argentina viene con sorpresas: desde el 9 de diciembre hasta el 21 de marzo, Aerolíneas lanzará una ruta directa entre Buenos Aires y Orlando. Con 3 vuelos semanales, luego de esa fecha, se evaluará qué frecuencia tendrá.
Los días de salida serán los lunes, miércoles y sábados a las 23:30 hs, llegando a Orlando a las 7:10 hs (horario local). Los regresos al país serán los martes, jueves y domingos a las 16:25 hs (hora local) con un arribo a Buenos Aires a las 4:00 hs.
Este esquema de horarios favorecerá las conexiones con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Porto Alegre, Asunción, Santiago de Chile y San Pablo.
Los aviones encargados de operar la ruta serán los Airbus 330 - 200, que cuentan con una capacidad para 260 personas: 240 en económica y 22 en Club Cóndor.
Las salidas desde Ezeiza serán los días lunes, miércoles y sábado a las 23:30 hs., y llegarán a Orlando a las 7:10 hs. (hora local). En tanto que los regresos desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo a las 16:25 hs. (hora local), con llegada a Buenos Aires a las 4:00 hs. Estos horarios favorecerán las conexiones con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Porto Alegre, Asunción, Santiago de Chile y San Pablo.
"La apertura de esta nueva ruta internacional es una apuesta de Aerolíneas Argentinas en su constante búsqueda de generar más ingresos y optimizar su operación", afirmó durante la presentación Luis Malvido, presidente del Grupo Aerolíneas. Y agregó: "Orientamos todo nuestro esfuerzo a la identificación de las preferencias de los pasajeros y a satisfacerlas con un producto de calidad".
Así, este vuelo se suma al ambicioso proyecto de Aerolíneas Argentinas que ya cuenta con 35 rutas abiertas en los últimos tres años. Actualmente, operan 18 rutas más que en 2015. La última ruta internacional que sumó es la que une Córdoba y Punta Cana, inaugurada el 25 de agosto de 2018.