Amérian ya tiene destino para su desembarco internacional: cruza el charco y llega a UY

La expansión de la cadena que gerencia una veintena hoteles en todo el país se prepara para dar el salto regional. Con la firme intención de poner un pie en Uruguay, desde la empresa no descuidan su crecimiento local y también anticipan aperturas en el norte argentino.

 

La cadena hotelera cordobesa Amérian ultima detalles para abrir su primera sucursal en el exterior y ya tiene decidido cuál será el lugar: Uruguay.

Aunque aún no tiene formalmente cerrado el acuerdo, desde la empresa confirman que la decisión de poner un pie en Montevideo ya está tomada.

“Es un destino con mucho potencial y para nosotros todo un desafío”, explican desde la cadena que ya tiene 17 hoteles con la marca Amérian y otros tres funcionan como Mérit.

Pero los planes de Amérian no se concentran sólo en el desembarco regional. “Vamos a continuar con la expansión regional, seguramente con una nueva apertura en alguna de las provincias del norte donde aún no estamos”, adelanta de manera escueta la fuente.

Las opciones no son muchas si se tiene en cuenta que ya operan hoteles en Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. Así las cosas, Jujuy es, a priori, la provincia con más chances de sumar un nuevo hotel de la cadena.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.