American Airlines sigue apostando todo a Ezeiza (sin avances en el COR-MIA).

El objetivo es contar con un vuelo directo 3 ó 4 veces por semana uniendo la ciudad de Córdoba con Miami en Estados Unidos. La propuesta fue realizada por el gobernador Juan Schiaretti un mes atrás a las autoridades de la compañía aérea norteamericana, pero al paso que vamos las posibilidades se diluyen, al menos en el corto plazo. La principal razón es la falta de disponibilidad de flota, ya que American Airlines pone todas sus fichas en Argentina en Buenos Aires: acaba de sumar el tercer vuelo directo diario a Miami desde Ezeiza, completando 5 frecuencias diarias en total hacia los Estados Unidos (3 a Miami, uno a Nueva York y otro a Dallas). Así, AA despacha unos 20 aviones semanales desde Ezeiza a Miami y ninguno desde Córdoba, aún cuando el último Censo nos posiciona claramente como la segunda ciudad del país. Desde la Gerencia de Relaciones Institucionales de American Airlines confirmaron que aún no se solicitaron los permisos para comenzar a operar la ruta, aunque la idea de volar a Córdoba se mantiene, pero sin fecha de inicio.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.