Antonio Goitisolo asume la presidencia de Euromayor con todas las obras en marcha (se va Laerte Muzzi)

Cambios en el management de Euromayor, una de las desarrollistas más dinámicas de la ciudad de Córdoba y única en este sentido: no tiene un accionista mayoritario al frente de las decisiones, sino que es una compañía de capital abierto a la bolsa y que se financia mucho en el mercado de capitales.
Concretamente, deja la presidencia (aunque seguirá por un tiempo en el directorio) Laerte Muzzi, el cordobés que supo transitar camino junto a Jaime Garbarsky y que luego volvió a la compañía con los nuevos socios de Euromayor. Las tareas de Muzzi (que encarará un nuevo desafío profesional del que todavía no hay precisiones) serán tomadas por Antonio Goitisolo (foto) en la presidencia y las relaciones con los accionistas y la Bolsa y Daniel Rudolf en los roles operativos y también como representante de la empresa en Ceduc.
El cambio de management encuentra a Euromayor con todas las velas desplegadas: Antigua Cervecería avanza en sus obras (ya vendieron 700 de los 1.016 departamentos), TierrAlta colocó otros 600 lotes en poco más de un año y Valle del Golf avanza a excelente ritmo también en ventas (y la cancha de golf de 27 hoyos ya tiene operativos 18).  El Center de Nueva Córdoba entregará en pocos meses la Torre San Luis y empezará luego la Torre Vélez Sársfield, la última de ese desarrollo.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.