Apenas el Congreso diga “Sí”, Telecom se la juega en Córdoba.

Esta semana en el Congreso N Play, Telecom va a presentar en la Docta su producto estrella: el Triple Play (telefonía, internet -que ya brindan- y ahora también televisión). “Desde hace un año, un grupo de empleados de la marca lo prueba, pero por cuestiones regulatorias nunca hemos podido avanzar mucho más allá. Confiamos en que la nueva Ley de servicios Audiovisuales pueda permitirnos desarrollarlo en su plenitud y ofrecer a nuestros clientes el producto”, dice esperanzado Gustavo Arraigada.
- Alguna aproximación de costos…
- Todavía no. Está en esa fase de desarrollo para el mercado, así que no sabemos.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.