Arcor pone a “Tokin” en el centro de su plan para modernizar más de 250.000 kioscos y almacenes del país

Arcor creó Tokin, una plataforma B2B que conecta a más de 250.000 puntos de venta con las marcas de Arcor y con las de más de 80 marcas de consumo masivo, junto con su red de distribuidores oficiales, para garantizar el abastecimiento y mejorar la gestión diaria.

Tokin usa inteligencia artificial y análisis más de 600 variables por comercio (desde el tamaño del local hasta el clima y el ticket promedio) para ofrecer propuestas de compra personalizadas según el comportamiento de cada comercio.

Además, al ofrecer productos de marcas de otras industrias como infusiones, bebidas, limpieza o cuidado personal, Tokin contribuye a ampliar la oferta de productos de distintas categorías de los comercios para que encuentren nuevos consumidores.

La red de distribuidores oficiales es clave: asegura que los productos de la plataforma lleguen a comercios de todo el país. Ahora, con más tecnología, esta infraestructura histórica del canal tradicional suma entregas más ágiles, mejor disponibilidad y atención personalizada, integrando lo físico y lo digital.

“En Arcor creemos que la tecnología no es un fin en sí misma, sino una herramienta para fortalecer vínculos, generar desarrollo y acercar oportunidades reales a cada comercio. TOKIN refleja esa visión: una solución concreta que impulsa la evolución del canal tradicional y demuestra cómo la innovación puede estar al servicio de las personas, ayudando a que cada negocio crezca y compita en un entorno cada vez más digital”, comenta Leandro Farah, Gerente de Negocios Digitales e Inteligencia Comercial.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.