Aseguran que llegamos a los 20 millones de internautas.

A fines de 2007 éramos 16 millones de argentinos los que accedíamos a Internet. Este año, según asevera Alejandro Prince, llegaríamos a 20 millones de usuarios a fin de este mes. El informe de su consultora muestra que hubo un crecimiento de un 32% interanual en la cantidad de hogares utilizados como lugar de conexión. Pero paralelamente el consumo de la red en lugares públicos como locutorios y cybers, cayó.
Otro datito que da cuenta de que el fenómeno se expande como el agua: la cantidad de horas semanales promedio también crece: de 14 el año pasado, a 22 este 2008. Vos, ¿cuántas horas pasás navegando? 

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.