Así funciona DDX, el concesionario digital de Volkswagen en Auto Haus del Cerro

El salón de Auto Haus es el primer y único concesionario oficial de la marca alemana con Digital Dealer Experience (DDX). Se trata de un sistema que permite interactuar con todos los modelos de Volkswagen en todas sus versiones y colores, aunque el vehículo no esté físicamente en el local. Nos pusimos los lentes de realidad virtual y nos sentamos en un T-Cross. Mirá.

Marcelo Michelena, gerente comercial, Martin Leon Noel, jefe de ventas corporativas y ecommerce, Natalia Romero, responsable de marketing y Gonzalo Garcia, asesor comercial 0KM.

Desde ayer está disponible Digital Dealer Experience en el salón de Auto Haus de Cerro de las Rosas en Av. Rafael Núñez 4460 (que inauguró en septiembre de 2018). La experiencia digital de Volkswagen se realiza a través de una pantalla táctil de 65’’ y lentes de realidad virtual.

El sistema es parte de una estrategia global de la compañía que pone foco en el mundo digital y es el primer paso hacia concesionarios con espacios más amigables donde los clientes puedan conversar, cargar su celular o usar su computadora.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.