Así funciona Hay Chef: te lleva todos los ingredientes para cocinar o el plato listo para comer en 15 minutos

Te guste o no cocinar, Hay Chef te simplifica las cosas. Si estás en el primer grupo, tenés una cena y te querés lucir, Hay Chef Recetas es tu opción: 24 horas del evento, entrás al sitio, elegís la receta y listo (tiene 17 recetas desde $ 329). Por el contrario, si preferís “no meter las manos en la masa”, con Hay Chef Listo tenés un plato ya preparado para consumir en 15 minutos. Hicimos la prueba, y hoy te lo mostramos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.