Así será El Gran Dorado en San Antonio (la primera obra de Gama fuera de Córdoba)

Allá por agosto te adelantábamos los planes de Petrone en desembarcar con un nuevo proyecto urbanístico en la comuna de San Antonio.
Y las cosas siguieron su curso: El Gran Dorado será un condominio serrano que contará con 20 blocks (PB y 2 pisos) con 22 departamentos de 1 y 2 dormitorios (serán 16 deptos de 1 dormitorio y 6 de 2 dormitorios); todos externos, con balcón y asador.
¿La financiación? Con un anticipo del 33% hasta la posesión, se puede financiar en tantas cuotas como meses demore la entrega del departamento.
Pero más que contarte, date una vuelta por la galería de fotos que te mostramos en ver la nota completa (y de paso conocé las características generales que tendrá el Gran Dorado).

El Gran Dorado es la primera obra de Gama fuera de Córdoba
Estará ubicado en la Comuna de San Antonio de Arredondo, sobre la Ruta Provincial Nº 14
Contará con 20 Blocks, con 22 departamentos de 1 y 2 dormitorios
Tendrá ingreso con guardia de seguridad las 24 horas
Grandes espacios verdes y una frondosa arbolada serán parte de su atractivo
El complejo contará con canchas de tenis, padle y fútbol 5
Tendrá 6 locales comerciales y cocheras con baulera
Los departamentos se pueden financiar en tantas cuotas como meses demore la entrega de la unidad
Piscina descubierta climatizada con solarium y spa son también amenities del emprendimiento

Características Generales:
Ingreso con guardia de seguridad las 24 horas.
Cocheras con Baulera (22 por Block)
6 Locales comerciales.
Piscina descubierta climatizada con solarium.
Spa
Circuito de treking
Canchas de tennis, Padle y futbol 5
Circuito de bicicross
Play Room
Gimnasio.
Apart Hotel
Calles compactadas con 0.20
Cordón Cuneta Serrano
Grandes espacios verdes con frondosa arbolada. 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.