Asoma la cabeza un viejo jugador en la industria de heladería artesanal: Gaby Helados (busca escalar a través del sistema de franquicias)

(Por Juan Manuel Orozco) Están en el mercado hace 37 años, pero hace 6 que Leandro Loncar junto a su pareja Mailen Marconi se hicieron cargo del negocio familiar para expandirse y renovar su imagen. Estos son los planes de la marca.
 

Cambiaron de logo, la decoración, le dieron una imagen más profesional y agregaron más productos. Además del helado artesanal tradicional, sumaron el roll tailandés, que hace un par de años viene siendo una tendencia en el rubro de las heladerías, y paletas heladas (de helado artesanal, claro). Tienen como premisa elaborar todo en la sucursal de forma casera, excepto el helado artesanal, que lo preparan en Embalse donde está la fábrica.
 


Gaby helados tiene locales propios en Santa Rosa de Calamuchita y Embalse. De la mano del modelo de franquicias ya sumaron 2 locales en Villa del Dique y hace muy poco aterrizaron en Río Cuarto.  Los puntos a donde les gustaría seguir creciendo con inversionistas locales que confíen en la marca serían Córdoba capital, Río Tercero y Villa General Belgrano.
 


La clave, en palabras propias, es respetar que el mismo producto se presente de la misma manera en los distintos locales. 
 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.