Las condiciones para la compra de notebook con fines educativos parten de una tasa nominal anual de 18% y un plazo de 24 meses, lo que -cada $ 60.000, el valor del equipo ofrecido- implica una cuota mensual de $ 3.223.
Beneficiarios
- Responsables de grupos familiares cuyos hijos se encuentren matriculados en segundo ciclo del nivel Secundario de los centros educativos de gestión pública, gestión privada de único servicio o de gestión privada cuyas cuotas no superen 25% de un SMVM.
- Los ingresos del grupo familiar no deben superar 6 SMVM.
- Y la cuota del préstamo Dale Notebook Escolar no debe superar el 10% de los ingresos mensuales acreditados en cualquier entidad financiera a favor del responsable del grupo, adicionalmente no contar con antecedentes negativos.
Procedimiento
- A partir del 15/3 los responsables de los gupos familiares podrán ingresar por CiDi e iniciar la solicitud, allí recibirán una repuesta y los pasos que deben seguir para concretar la solicitud.
- Una vez aprobada la calificación de crédito del responsable, podrá realizar la compra del equipo en los comercios que han adherido al Programa de Inclusión Digital Educativa
Equipos ofertados