¡Atenti anunciantes! 6 de cada 10 argentinos seguirán los Juegos Olímpicos por TV

A diferencia de lo que sucedió con los Juegos de Beijing en el año 2008, donde las transmisiones en horarios desfavorables perjudicaron el rating (más de un 30% por debajo de Atenas 2004 en algunos targets), el 57% de los argentinos planea seguir los Juegos Olímpicos 2012 (a nivel mundial es el 63%), según la medición realizada por Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP.
Las mayores expectativas de audiencia en nuestro país están centradas en los partidos que disputen los seleccionados de básquet (con “ManuGinobili como principal figura) y el de hockey sobre césped femenino (encabezado por Luciana Aymar), los cuales sumando las diferentes señales que los transmitan pueden alcanzar un rating en el rango de los 15 a los 23 puntos en hogares, lo cual implica una audiencia cercana al millón de personas sólo en el ámbito de Capital y Gran Buenos Aires.
¿El perfil del televidente de los Juegos Olímpicos? En Argentina, claramente hay mayor interés entre los varones.

El estudio también indago sobre otros aspectos, como la valoración que el público hace de los sponsors. El resultado entre los argentinos fue que el 71% valora los sponsors como elementos necesarios para llevar a cabo un evento de esta magnitud.
Por otra parte, el 58% de los consultados afirmó que tiene pensado ver los juegos en vivo.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.