Aún quedan unos 350 tickets para Metallica (en la reventa, claro).

Volaron de un día para otro y más de un “metallico” se desesperó cuando supo que ya no quedaban más entradas para ir a ver a su banda preferida. Pero era cuestión de días para que apareciera el negocio de la reventa. Así, en sitios como Mercado Libre o Córdoba Vende encontramos más de 350 entradas que -como era previsible- en muchos casos se venden a valores irrisorios. “Era obvio que esto sucedería porque vendían hasta 8 entradas por persona”, explicaba alguien por ahí. Una entrada -en campo- que podrías haber pagado a $ 230 (su valor original, por cierto) hoy trepa hasta los $ 2.000. “Les recomiendo esperar hasta el último día para comprar las entradas; esos precios son una locura y van a tener que bajar si quieren que alguien las compre”, aconsejaba un fanático de Metallica. (En la "lupita" que te lleva a ver la nota completa, mirá los valores de reventa del show que dará Metallica el 24 de enero en el Orfeo).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.