Autoentrada pisa fuerte en Chile (y llega a Brasil).

Mientras se posiciona como la cuarta ticketera más fuerte en Chile, Autoentrada no logra hacer pie del todo en Uruguay. “Es un mercado más difícil que el de Chile”, se sincera Eric López (foto), titular de la empresa que vendió -a los primeros días de marzo- 530.000 tickets de shows en Córdoba.
Bien posicionados en el deporte (en Córdoba tiene Talleres, Belgrano e Instituto), Autoentrada se abre paso entre los festivales nacionales: “así como nos contrata Jesús María y Cosquín, también estamos trabajando mucho con festivales de Salta y Tucumán. En Salta por ejemplo, hicimos el Festival del Caballo, que moviliza 50.000 personas”, señala López.
¿Qué más? Ya llegaron a San Juan, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, en un mes abren Jujuy y en julio Buenos Aires (plaza competitiva si las hay).
Y como en Córdoba está llegando a su “techo”, la ticketera sigue apostando al extranjero: está terminando un estudio de factibilidad en Porto Alegre y se asociará a Radio Alegría (una radio que tiene una productora que maneja shows al estilo country brasilero y que mueve un millón de personas al año).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.