Avant Peugeot premiada. Líder nacional en gestión integral

Avant Peugeot recibió la distinción “Copa León de Oro” a la Mejor Gestión Integral de la red de concesionarios Peugeot durante el año 2010.

Se trata de un premio que no tiene antecedentes, ya que por primera vez un concesionario es declarado “Concesionario del Año Peugeot”, siendo galardonado por su excelencia en todas las áreas.

La premiación tuvo lugar durante la Convención de fin de año que realizó Peugeot en el Hotel Llao Llao de Bariloche, entre el miércoles 8 y el viernes 10 de diciembre, donde Avant resultó “la concesionaria de mejor gestión integral de todo el País”.

Recibieron el premio Manuel Augusto Tagle (n) como Presidente de Avant S.A. e Ignacio Vásquez, Gerente General de Avant S.A.

En la foto Ignacio Vásquez (derecha) y Sebastián Acquavita, Gerente de Ventas - Sucursal Córdoba (izquierda).

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.