Avanza la obra de Naum para ser un mega-concesionario Citroën.

La obra se está levantando en la Av. Colón al 4.600, justo frente a Carrefour, y, una vez terminada, se convertirá en la primera concesionaria integral con la nueva imagen que Citroën está imponiendo en el mundo. Con una superficie total de 32.000 m2, el proyecto a cinco años que lleva adelante Palmero Vucovich & Asociados, destinará 3.400 m2 a la concesionaria y 2.400 m2 a oficinas para terceros, totalizando en su primera etapa unos 5.800 m2. La nueva concesionaria Citroën A. Naum contará con ascensores hidráulicos, aire acondicionado inteligente, control de accesos, estacionamiento de cortesía, entre otras (mirá el render del proyecto en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa). La fecha de finalización de la primera etapa de esta obra está prevista para marzo del 2010.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.