Avanza la obra de Naum para ser un mega-concesionario Citroën.

La obra se está levantando en la Av. Colón al 4.600, justo frente a Carrefour, y, una vez terminada, se convertirá en la primera concesionaria integral con la nueva imagen que Citroën está imponiendo en el mundo. Con una superficie total de 32.000 m2, el proyecto a cinco años que lleva adelante Palmero Vucovich & Asociados, destinará 3.400 m2 a la concesionaria y 2.400 m2 a oficinas para terceros, totalizando en su primera etapa unos 5.800 m2. La nueva concesionaria Citroën A. Naum contará con ascensores hidráulicos, aire acondicionado inteligente, control de accesos, estacionamiento de cortesía, entre otras (mirá el render del proyecto en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa). La fecha de finalización de la primera etapa de esta obra está prevista para marzo del 2010.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.