Ay, la Ley de Alquileres: los precios aumentaron un 116% en Córdoba (50 m2 en Nueva Córdoba a $ 86.000)

El alquiler de un departamento de dos ambientes en la ciudad aumenta un 116% en el 2022, por encima de la inflación (97%), según un estudio realizado por el portal de propiedades Zonaprop. 

En concreto, ¿cuánto cuesta alquilar en Córdoba? Un departamento con un dormitorio y 50 m2 se ubica en $ 48.732 y un departamento con dos dormitorios y 70 m2 alcanza los $ 53.582 por mes. 

Los barrios de Nueva Córdoba y Güemes son los que registran valores más altos para alquilar en la ciudad con un precio de $ 91.419 y $ 86.609 mensuales, respectivamente. 

En la zona media se encuentran Centro ($ 69.605 mensuales), General Paz ($ 68.378 mensuales) y Crisol Norte ($ 63.686 mensuales). 

Los barrios más económicos en la ciudad son San Martín ($ 46.539 mensuales) y Alta Córdoba ($ 54.195 mensuales).

La rentabilidad inmobiliaria sube y se ubica en 4,92%

La relación precio/alquiler se ubica en 4,92% anual. por lo que actualmente se necesitan 20,3 años de alquiler para repagar la inversión de compra. 

Observatorio y Güemes son los mejores barrios para inversores que buscan renta, con un retorno bruto del 8,3% y 7,5%, respectivamente.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.