Bancor otorgó un 79% más de créditos a familias y empresas

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció hoy que en el mes de agosto se entregaron $4.230 M en préstamos, destacándose la evolución de los créditos hipotecarios que ya alcanzaron los $400 M.

Los créditos prestados en el octavo mes del año estuvieron 79% por encima del mismo mes de 2016. A su vez, el acceso a los préstamos hipotecarios crecieron 214% en lo que va del año, en comparación al año pasado.

También se destaca que -de Enero a Agosto- se colocaron 23.336 millones de pesos en préstamos destinados a familias y empresas, lo que significa un crecimiento del 74% en relación a igual período de 2016. De ese total, para familias se destinaron casi 7.000 millones de pesos, mientras que  16.300 millones  sirvieron para movilizar la producción de  empresas en sus más diversos rubros.

“Seguimos impulsando y fortaleciendo nuestra amplia gama de líneas crediticias para llegar a todos los cordobeses. Creemos que el trabajo que nuestra institución viene realizando, ayuda a que Córdoba continúe  desarrollando su rol estratégico en el contexto nacional”, enfatizó Tillard.

En tanto Tarjeta Cordobesa, continuó afianzándose con operaciones por 7.700 mil millones de pesos, un 25 % superior al mismo periodo del año anterior.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.