Bancor redobla la apuesta y duplica entregas para que más cordobeses tengan su casa (ya entregó más de 900 créditos hipotecarios)

Semana a semana, Bancor sigue consolidándose como la entidad líder en financiamiento para vivienda en la provincia. El pasado jueves 13 de febrero, en su tradicional entrega, más familias cordobesas dieron el gran paso hacia la casa propia en un acto realizado en la Casa Matriz del Banco.

Desde el lanzamiento de esta línea de créditos en mayo pasado, ya se han otorgado 957 préstamos, con un total liquidado de $ 77.521 millones, posicionando a Bancor como la institución con mayor colocación hipotecaria en Córdoba.

Las estadísticas muestran que el 84% de los beneficiarios adquirió una vivienda, mientras que el 10% optó por construir y el 6% por ampliar o terminar su hogar.

Para agilizar aún más el acceso a la casa propia, Bancor anunció que desde la segunda quincena de febrero se sumará una segunda jornada de entrega de créditos por semana.

Con cada nuevo crédito, la entidad reafirma su compromiso con las familias cordobesas, impulsando el acceso a la vivienda y dinamizando la economía, el empleo y el desarrollo de la provincia.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.