Bancor tendrá 5.000 m2 en Capitalinas (a fin de año abren la torre Suquía).

Lo anticipó el presidente de la entidad financiera Mario Cúneo y lo confirmaron desde GNI. El Bancor ocupará 5.000 m2 del complejo de oficinas premium (el contrato se firmará en los próximos días), sumándose a la lista de empresas ya instaladas: Santander Río, Telecom, Intel, Brandigital y Globant, entre otras.
En principio, las nuevas oficinas de Bancor en Capitalinas estarían funcionando en el segundo semestre del año, una parte en la torre Fragueiro y otra en la torre Suquía, cuyo lanzamiento comercial se concretará antes de fin de año.
“La incorporación de Bancor consolida aún más a Capitalinas como la propuesta de oficinas AAA más atractiva del mercado, ya que así lo demuestra el nivel de inversores que hemos captado”, dice Roque Lenti de GNI.
- ¿Cuál es el primer balance de Propietarian?, preguntamos.
- El lanzamiento superó nuestras expectativas. Tuvimos miles de consultas y ahora estamos en la etapa de la concreción de las operaciones, ya que nuestro sistema implica la firma de un boleto de compra y venta certificado ante escribano público.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.