Barilatte se suma hoy a las celebraciones por el Día Internacional del Helado (promociones y descuentos en sucursales y mediante app)

Hoy 12 de abril se celebra el Día Internacional del Helado, un homenaje a uno de los postres de origen italiano más consumidos en Argentina (y el mundo), y Barilatte invita a todos los amantes del helado a sumergirse en una auténtica “Experiencia Amarilla”. Con motivo de este día tan especial, la marca cordobesa preparó dos promociones para deleitar a sus clientes. Mirá, y tentate.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.