Bariloche ya tiene 8 locales y duplicó su presencia en la zona norte (también mira a los shoppings)

Mucho tiempo pasó desde que, allá por el año 1982, Bariloche abriera su primer local justo al lado de la fábrica que produce sus helados artesanales.
30 años después, la heladería estrena nueva “cara” de la mano de Asistencia Creativa y acaba de inaugurar su segundo local en la zona norte de la ciudad (en la calle Lamarca esquina Lagos García), el más grande de la cadena.
“Hoy tenemos 8 locales repartidos en la ciudad y nuestros próximos pasos contemplan la llegada a los shoppings cordobeses; además queremos de cara al año que viene expandirnos hacia el interior de Córdoba”, relata Martín Oddo, al tiempo que cuenta que el nuevo local de Urca tiene capacidad para 200 personas.
Bariloche produce 400.000 litros de helado al año y el mix de productos se conforma por postres, tortas y copas heladas.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.