Barujel apuesta al turismo de reuniones e inaugura salón para eventos

Amplio dominio del idioma inglés y manejo de Internet avanzado y página web son los requisitos que hay que tener para aspirar a dirigir el nuevo Departamento de Ferias y Congresos de la empresa que preside José Barujel (foto). La nueva unidad de negocios tendrá como objetivo organizar salidas grupales desde Córdoba para participar de ferias y congresos internacionales. Así, se mete de lleno en el turismo de reuniones, un nicho que crece día a día. Además, inaugurará 2 salones para eventos y convenciones en el primer piso de su local.

En el primer piso del local de Barujel ubicado en la estratégica esquina de 25 de Mayo y Rivadavia funcionarán 2 salones para eventos y convenciones, uno con capacidad para 80 personas y el otro para 50 personas. Ambos serán utilizados para las actividades institucionales de la empresa, pero también podrán ser alquilados a empresas y particulares. Además, estarán disponibles sin costo para la realización de actividades culturales y sociales, organizadas por entidades sin fines de lucro. 

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.