Belgrano 2 - Talleres 1.

Lejos del anodino empate de la víspera en las cercanías del hipódromo de Barrio Jardín, Córdoba Celeste aventaja a Atelliers 2 a 1 en... ¡aviones! Aunque sea paradójico que dos empresas que administran entidades virtualmente quebradas tengan Ceos que se movilizan en aviones privados (un lujo que no se dan ni Aldo Roggio ni Luis Pagani), lo cierto es que Armando Pérez tiene “estacionados” en el Aeropuerto Taravella un Beechcraft B 200 y un Challenger, mientras que Carlos Ahumada “sólo” utiliza un Jetstar. Sin tanta demostración de autonomía (de billetera), exitosas empresas como Astori, Porta Hnos y Pritty (todas juntas) comparten uno de los pocos aviones privados que duermen en nuestro aeropuerto (otro es el de Electroingeniería). ¿Qué tul Pérez y Ahumada? (Ilustración: Celeste y Pirata).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.