Betty Boop está triste (por la Ley de Trata, ya no funcionan los cabarets habilitados en Córdoba)

Si don Abraham decidiera escaparse esta noche, no tendría a dónde ir. “La verdad es que nosotros estamos cerrados desde hace dos semanas porque esta nueva Ley ha sido muy mal encarada; ellos cerraron nuestro negocio y están atentando contra todos los cabarets, incluso los que tienen, como el mío, habilitación municipal”, se sinceraba uno de los socios del cabaret cordobés Betty Boop.
Sucede que la Ley de Lucha Contra la Trata de Personas establece, tal como se esperaba, que la policía de la Provincia será la autoridad de aplicación a los fines de clausuras y demás procedimientos que abarcan a güisquerías y cabarets.
Aún así, desde Betty Boop señalan que por el momento van a esperar ya que “está todo muy caldeado” y los amparos presentados por algunos locales en el interior provincial vienen teniendo fallos desfavorables.
La gente de Rapoza -otro cabaret habilitado para shows de stripers (para hombres y mujeres), despedidas y cumpleaños-, por su parte, también bajó -preventivamente- sus persianas.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)