Big Center y sus 3 toneladas de vidrio molido.

Puertas adentro de lo que fueran los salones de convenciones de Patio Olmos todo es apuro y movimiento. Es que comenzó la cuenta regresiva para la apertura de Big Center prevista para el viernes 18 (justo a tiempo para celebrar el Día del Amigo). Imposible contarte cómo va quedando el espacio principal, sus vips, las barras y la escalera central. Sí, te adelantamos que las cervezas serán Quilmes, Iguana y Stela Artois, las gaseosas de la línea Pepsi y el fernet (que excepcionalmente se podrá mezclar con Coca Cola) está a un tris de ser Branca. Ah... si cuando vayas (y algo me dice que irás pronto) te preguntás por qué brilla tanto el piso, te cuento: tiene puestas 3 toneladas (sí, 3.000 kilos) de vidrio molido.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.