Blinbox en Patio Olmos, mejor que un banco (dicen).

La sucursal que Blinbox montó en el cuarto nivel del Patio Olmos impacta por varios frentes: por la amplitud de sus instalaciones y la variedad de servicios (cajas de seguridad, custodia y traslado de valores, y todo lo que es "gestión de tesorería"), hasta algunas ventajas que mejoran los servicios de los bancos. "Tenemos una gran amplitud horaria -explica Mariano Barrera-: de 10 a 22 y con buzones para depósito fuera. Nuestros sistemas de seguridad son únicos y estar dentro de un shopping permite que un cliente ingresa a hacer una operación y nadie sepa a qué vino, si a comprar una camisa o tomar un café". Las 500 cajas de seguridad ya instaladas (hay capacidad para otras 1.500) son un servicio "gancho" para Blinbox: "a muchos clientes los atraemos por un cofre, pero lo fidelizamos con la gestión del efectivo, desde la compra de divisas a herramientas más sofisticadas".
(Más fotos del nuevo local de Blinbox en Patio Olmos en nota completa).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.