Book’s & Co tiene el reaglo perfecto para los niños lectores

Nuestros amigos de Book’s & Co nos proponen la combinación ideal para este día del niño:  libros y juegos. Para que los peques disfruten de su día, hoy te regalamos una orden de compra por $ 75 para que la cambies por el libro o juego que más te guste. Si querés ganarte este premio contanos acá cuál es la promo de día del niño. Pista acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.