Branca cambió su fórmula (¿a eso vino Niccolò?).

Leyendo La Voz del domingo me entero que Fratelli Branca modificó la fórmula de su fernet reduciéndole la graduación alcohólica, aunque sin decir “agua va” a sus clientes. Pese a que tampoco pudieron tener un vocero oficial de la compañía que explique esta riesgoza maniobra, se interpreta que quizás esa haya sido la razón de la visita de Niccolò Branca (foto) a Córdoba, “la capital mundial del fernet”, que los InfoNautas comentáramos sobradamente en los últimos días. Las nuevas partidas de Branca están llegando con una graduación alcohólica de 43... ¿alguno de los “fundamentalistas de Branca” detectó el cambio?

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.