Branca, Fiat, Quilmes, Naranja y Coca-Cola vuelven a apostar por Cosquín Rock (2 días este año)

"Los sponsoreos superaron nuestras expectativas este año", adelanta José Palazzo, en cuenta regresiva a 24 días de una nueva edición de Cosquín Rock; Branca como main sponsor, Naranja, Coca-Cola, Quilmes y Fiat entre las marcas privadas y el Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Turismo de la Nación apoyan como entes públicos. ¿Cuánta gente esperan por día?

"Tenemos expectativas de gente superiores a las del año pasado, entre otras cosas porque en 2017 y cerca de Cosquín Rock estuvo el recital (en Olavarría) del Indio Solari que hacía mucho no tocaba", analiza Palazzo.

Achicado a dos jornadas (en vez de tres), Palazzo explica: quisimos volver a la propuesta de dos días que hicimos en febrero de 2010, con el primer Cosquín Rock. Es verdad que nos ayuda a bajar un poco los costos, pero en cambio concentramos en dos días todas las bandas y potenciamos el evento".

Yendo a los números, la organización espera unos 30.000 asistentes por día, 60.000 en las dos jornadas. Cómo en otras ediciones, hay un espacio Vip disponible a $ 3.200 por día, mientras los boletos a campo valen $ 1.000 por día y $ 1.800 el abono a las dos jornadas.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.