Cadena 3 y Pereyra juegan su juego: le caen bien al Afsca y tildó a Lanata de “gordo chantún”

En la disputa entre el Gobierno y el Grupo Clarín, Cadena 3 ya decidió jugar su propio partido.  A su propio favor, obvio.
Ya presentó al Afsca su plan de adecuación (ver aquí) para encuadrarse plenamente en la ley y desde la propia institución se encargan de resaltar lo “inteligente” de la propuesta de Gustavo Defilippi, Pedro Mario Pereyra y José Gregorio Vargas, los tres únicos socios de la empresa.
Sin dejar de hacer equilibrio entre la crítica al patrimonio K y el reclamo de investigación, el conductor de Juntos salió ayer con los tapones de punta a mellar la credibilidad de Lanata ante su medio millón de oyentes.
En una picante mesa de opiniones, Pereyra incluso tildó de “gordo chantún de toda la vida” al periodista porteño y batalló contra el “TurcoGenesir y Raúl Monti, que matizaban con opiniones más favorables a PPT y sus informes. “Se le está acabando la cuerda a Lanata y anoche tiró cualquier cosa”, fue la síntesis de Pereyra, que -no obstante- desnudó su reveladora forma de ver los “toma y daca” con el poder (ver nota completa).

¿Cómo ve la relación Mario Pereyra con los poderes concedentes del Estado, de donde obtuvo -como todos- sus licencias de radiofonía?  Esto dijo al aire:
“Un tipo con el poder que tenía Kirchner, levanta el tubo y le dice a Pires: 'Che, dame una mano, a vos te dimos una licitación, danos una mano, compranos unos jugadores'”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.