Café Martínez, Peñón del Águila y Almacén de Pizzas, entre las marcas que estarán presentes en la Ronda de Franquicias de Córdoba

Ronda de Franquicias 2024 se llevará a cabo este jueves 24, de 14 a 20 hs en Córdoba y busca convocar a empresarios, emprendedores y entusiastas del sector de franquicias. 

Se trata de un evento que promete ser la plataforma ideal para generar nuevas alianzas y explorar oportunidades en uno de los sectores más interesantes y crecientes del país.

Este encuentro, que se llevará a cabo el 24 de octubre de 14 a 20 hs en Work Café Banco Santander (Av. Rafael Núñez 4208), reunirá a franquicias reconocidas de diversos rubros, desde gastronomía, bares, hasta negocios especializados, que buscan desembarcar o continuar creciendo de la mano de nuevos socios estratégicos.

Ronda de Franquicias 2024 será un evento donde los inversores tendrán la oportunidad de conocer modelos de negocio atractivos, rentables e interactuar directamente con los representantes de las marcas. 

¿A quién está dirigido?

  • Inversionistas interesados en expandir su portafolio de negocios.

  • Emprendedores que buscan una opción de franquicia segura y rentable.

  • Propietarios de franquicias que desean crecer su red comercial.

  • Profesionales del sector financiero y legal en busca de nuevas oportunidades de colaboración.

Actividades destacadas

  • Presentación de marcas y oportunidades para Córdoba.

  • Espacios privados para cerrar acuerdos y discutir alianzas estratégicas.

  • Networking: Espacios dedicados para fomentar el intercambio de contactos y experiencias entre los asistentes.

Las marcas que participarán de esta Ronda de Franquicias son:

El evento, que cuenta con el acompañamiento del Cluster Franquicias Córdoba, Santander Argentina, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias y la GAF Guía Argentina de Franquicias, tiene cupo limitado, y los interesados en asistir deben completar este formulario.

Tic-tac, tic-tac: qué significa que el fiscal Gavier tome el caso de Márquez Constructora Desarrollista (retiran la gente del mostrador)

La investigación por los incumplimientos de la constructora Márquez dio un giro significativo en los últimos días: hasta la semana pasada, la causa penal estaba siendo manejada por una fiscalía común, encargada de investigar todo tipo de delitos. Sin embargo, debido al volumen de denuncias y la creciente complejidad del caso, la fiscalía común solicitó el traspaso de la causa a la Fiscalía General, indicando que no contaba con los recursos necesarios para una investigación de tal magnitud.

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Preocupación en el sector minero por el futuro del oro y la plata en Argentina

El futuro del oro y la plata en Argentina se encuentra en una situación incierta y preocupante. Así lo manifestó la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) en una reunión de la Comisión de Minería en Diputados de la Nación, donde se advirtió sobre la falta de proyectos a corto plazo que puedan reemplazar a los actuales, muchos de los cuales están próximos a agotarse.

Vaca Muerta, el salvavidas de la economía energética argentina

El ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, destacó el papel crucial de Vaca Muerta en la economía argentina y aseguró que sin su producción de hidrocarburos, el país "estaría en el horno". En una entrevista con Infobae en Vivo, el ex funcionario resaltó el impacto del yacimiento en la balanza comercial y la necesidad de condiciones estables para atraer inversiones al sector.