Camaleón tiene unas cajitas de regalo para vos (y una linda remera).

Camaleón relanzó su imagen con un cambio total en el producto, que involucra una nueva imagen de marca, logotipo totalmente renovado, nuevos packs más seguros e inviolables y nuevos formatos de presentación, logrando un preservativo más seguro y mucho más confortable. Y nosotros tenemos para regalarte una linda remera con la nueva imagen de la marca y unas cajitas de estos preservativos. ¿Las querés? Decinos acá cómo se llama el libro que te mostramos en la sección InfoLibros de esta edición.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.