CamarónBrujo abre la primera fábrica de tablas de surf de Argentina (y estará en Mar del Plata)

La historia de CamarónBrujo comienza en el año 1989, cuando dos hermanos amantes del surf empezaron a confeccionar sus propias tablas en el garaje de la casa de su abuela, en la Ciudad de Mar del Plata. Tras pasar algunos años, en 1996, empezaron  a comercializar sus tablas y agregarle indumentaria hasta lograr que CamarónBrujo sea una marca referencia del estilo de vida y filosofía surf.
La marca cuentan con 3 locales propios en Mar del Plata y uno en Tucumán; además de los clientes al por mayor (donde se comercializan, por un lado las 150 mil prendas que anualmente confeccionan y por otro las tablas de surf), y hoy inaugura la primera fábrica de tablas de surf del país. “El proyecto final de la fábrica lleva una inversión de unos US$ 200.000, pero ahora abrimos con la primer etapa para comenzar con la producción”, cuenta Sebastián Galindo, uno de los creadores de CamarónBrujo. Hoy por hoy, la marca produce -en su propio taller- unas 500 tablas anuales, tienen unos 13 modelos básicos que a pedido de los clientes pueden variar y proyectan que con la nueva planta lograrán aumentar en un 40% en la producción.
- ¿Cuánto cuesta una tabla de Surf?-, preguntamos.
- Entre $ 1.800 y unos $ 3.000, que son las estándar. Hay otras que son más caras y específicas-, responde.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.