Canal 10 pateó El Avispero (Zapata no habla de censura, Lázaro sí)

Desde este sábado, Canal 10 dejará de emitir El Avispero, uno de los programas con mayor rating de la señal universitaria. Su productor, Jorge Zapata, confirmó la noticia a InfoNegocios.
“Fue de un día para el otro, las autoridades no nos dieron explicación y yo tampoco las pedí”, dijo.
El ciclo llevaba dos años y medio al aire y Zapata aseguró que en pocos días continuará emitiéndose a través de Internet y por canales del interior cordobés. “Nos vamos felices porque no arriamos ninguno de los principios con los que nació el proyecto. Nunca cedimos”, señaló el productor quien precisó que tenía contrato con el canal hasta fin de año. “Pero seguro llegaremos a un acuerdo”, vaticinó.
En tanto, y prácticamente acusando de “censores” a Fresneda y Tamarit, el conductor del ciclo, Lázaro Llorens, publicó en su cuenta de Facebook:  “El Avispero llegó a su fin. Según pudimos averiguar, aparentemente por órdenes del rector Pancho Tamarit y por pedido expreso del secretario de Derechos Humanos de la Nación Martín Fresneda. ¿Sabrá Fresneda, hijo de revolucionarios y defensor de la Ley de Medios que la libertad de opinión es un derecho?”. Zapata, en cambio, aseguró que Fresneda “no tuvo nada que ver” en la decisión.
Sin embargo, la pregunta quedó latente, ¿por qué el 10 saca del aire uno de los programas de mejor rating de su grilla?

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.