Canal C cambia su cara (crece y suma producciones).

Fueron varios meses de un arduo trabajo en los cambios en su artística y finalmente, a partir de la semana que viene la pantalla de Canal C mostrará su nueva cara y hasta cambios en el rediseño de su portal. “Lo único que va a quedar tal como se venía viendo es el logo. Antes teníamos toda la artística con colores desparejos y ahora la uniformamos detrás del verde”, nos cuenta Francisco Bocco (foto), director del canal.
Canal C, que nació en el 2005, hoy transmite toda su programación vía Internet, cuenta con más de 50 producciones locales y transmite más de 14 horas diarias de programación.
“Además, a partir del 2 de noviembre iremos lanzando un programa nuevo por semana -que son co-producciones en realidad-, apostando a las producciones locales”, dice.
Gustavo Tobi, Fabiana DalPra, Ricardo Fonseca, Paola Martínez y Fernando Genesir son las caras que llegan por la señal 15 de Cablevisión y Multicanal a más de 200.000 hogares.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.