Cardón quiere dos locales más en Córdoba (Nuevocentro, en la mira).

Gabo Nazar (fundador y Ceo de Cardón, Cosas Nuestras) estuvo en Córdoba el jueves pasado para participar de la jornada "Cómo emprender en Argentina", de la Fundación Endeavor, y dejó buenas noticias. Por lo pronto, la decisión de sumar uno o dos locales más, atentos a la demanda de la plaza. Y la renovación de los 5 que ya posee (Patio Olmos, Caseros 88, Córdoba Shopping, Marcos Juárez y Río Cuarto, todos franquiciados), para adecuarlos a la nueva imagen de la marca, que viene acompañada por el lanzamiento de la colección Alvear, una nueva línea “más paqueta” que Cardón presentará en sociedad en el megadesfile que realizará a mediados de mayo en el Sheraton Pilar para mostrar la campaña primavera- verano 2010/2011. La última colección de Cardón y la nueva línea de anteojos de sol y por prescripción (que se venderán en ópticas) llegarán a las vidrieras de Córdoba a fines de mayo.
- ¿Tienen previsto más locales en Córdoba?, preguntamos.
- Córdoba es una plaza en el que hay lugar para uno o dos más locales.
- ¿Ya tienen pensando dónde?
- La idea es llegar a centros comerciales dónde aún no estamos, y también ocupar más espacio donde ya estamos instalados para agrandar alguno de nuestros locales.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.