Carlos Bergoglio, el pariente cordobés (lejano) del Papa Francisco I

El apellido Bergoglio tiene en Córdoba una sonoridad adicional en el ambiente de negocios: es que Carlos Bergoglio, el histórico relacionista institucional de Electroingeniería, lleva el mismo apellido del flamante sumo pontífice de la Iglesia Católica.
“Tenemos un parentesco que no sabríamos precisar de qué grado es, pero seguro que somos de la familia”, comentó entre risas el hombre de Electroingeniería. Y ahondó: “Hubo tres ramas de la familia de inmigrantes italianos que llegaron al país hacia 1890 una quedó en Buenos Aires, otra en Córdoba y Santa Fe”.
De hecho, en la guía telefónica figuran dos homónimos del nuevo Papa en la provincia, uno en la ciudad de Córdoba y otro en General Deheza.
Aunque se lo ve un hombre saludable, los 77 años del Cardenal argentino lo ubican al tope de la expectativa de vida para un nacido hoy y supera en 17 años la esperanza de vida que se tenía en 1936.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.