Carolina Vázquez sí está encuadrada en la ley (rectificando información del Colegio de Corredores Inmobiliarios)

La inmobiliaria Carolina Vázquez pide derecho a réplica y aclara que sí está encuadrada bajo todos los requerimientos legales del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba y que el matrículado a su cargo es el CPN Matricula 10-11908-0, Simón Romero Nasjleti, Matrícula 02.2108 de Martillero y corredor Público.
Esta semana, el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios hizo público que denunció penalmente a 8 inmobiliarias a las que -aclaran- previamente habían intimado por no cumplir la Ley 9.445, que regula la actividad en la Provincia de Córdoba desde el 2007.
El Colegio de Martilleros y el Colegio de Corredores Inmobiliarios mantienen una fuerte disputa por el encuadramiento de los profesionales del sector, escalada de acciones que llegó a la Justicia y los medios de comunicación.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.