Carranza Torres ahora también te registra la marca.

La nueva área de Registro de Marcas y Patentes del estudio Carranza Torres nació en junio de este año como una necesidad de concientizar a sus clientes de que la marca es un valor y que hay que protegerla. “Esta idea nace como forma de concientizar a nuestros clientes para que tengan toda su propiedad intelectual protegida, por eso entendimos que ellos no sólo tienen que tener protegida su obra sino también su marca”, comenta Marcos Masserini, responsable del área. Hoy en día la nueva área tiene entre otros clientes a Axon y piensa seguir con muchos más: “queremos lograr que todos los clientes del estudio tengan su marca registrada”, concluye Marcos.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.