Casa Cero º - Tienda de Congelados la “rompe” en Mercado Norte y mira Nueva Córdoba para crecer

Ubicados en un lugar neurálgico (en pleno corazón de Mercado Norte) y a sólo dos meses de su apertura, los socios de Casa Cero º - Tienda de Congelados hacen un balance más que positivo: “queríamos generar en Córdoba un local exclusivo de tiendas de congelados y la verdad es que hemos tenido mucha aceptación, apuntando a aquellas personas que carecen de tiempo, pero a la vez privilegian comer bien”, cuenta José Trajtenberg, socio de Emilio Gattas en este emprendimiento.
Con aliados estratégicos como Paty y McCain, CasaCero trasladó de la góndola de los supermercados a un lugar con alta rotación de clientes la categoría “productos congelados”.
Con 4 líneas -light, tradicional, gourmet y de rebozados- los costos arrancan en los $ 12 (polenta con salsa) y pueden llegar hasta los $ 55 (salmón rosado con crema de limón).
Pero eso no es todo: “estamos desarrollando la veta mayorista, llevando nuestros productos a bares que con sólo tener un microondas pueden ofrecerle a sus clientes nuestros platos”, dice Trajtenbergt, que coloca sus platos congelados en 10 bares cordobeses. ¿Los planes de expansión? “La intención es que podamos tener pequeñas unidades de negocios en lugares altamente poblados donde seamos referentes en comida congelada; que la gente no necesite ir al súper. Hoy estamos proveyendo a varios locales en Nueva Córdoba pero estamos pensando en un local exclusivo en esa zona”, finaliza.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.