Cazadora de tendencias (Mariela Mociulsky - Directora de Trendsity en IN Semanal)

Se podría decir que Mariela Mociulsky trabaja de ir y volver al futuro. O a lo que imaginamos será el futuro. Desde su consultora Trendsity tiene que estar atenta a los cambios que se van gestando en los imaginarios de las personas para que las marcas no pierdan el tren de sus consumidores.

Pero al mismo tiempo, tiene que estar muy anclada en el “aquí y ahora”, para tender los puentes y las acciones que vayan llevando lo que sucede hoy a lo que sucederá mañana.

Bella, simpática, casada y mamá de tres hijos, Mariela adora bailar, patinar y viajar, algo que la ayuda entender la cultura de cada lugar y seguir armando el rompecabezas de por qué la gente hace lo que hace aunque diga otras cosas.

Imperdible entrevista completa, aquí:
 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.