“2 Almas surge por idea mía de seguir buscando una forma de comunicar frente a mi pasión por hacerlo, y con la idea de seguir en el medio de la comunicación, y haciendo un análisis de cómo estaba la publicidad en Córdoba, decido poner una productora”, nos cuenta Cecilia Tarrés, hija de quien fue un ícono de la publicidad cordobesa, Arturo Tarrés.
Según cuenta Cecilia, 2 Almas será una productora que trabajará sin estructura fija: “Trabajar desde otro lugar, desde una estructura móvil y no desde una estructura fija, esa es la idea base de 2 almas. A mí siempre me gustó trabajar en sinergia, y me parece que es una buena oportunidad de trabajar cooperando con gente de acuerdo al producto que tengamos para producir”.
Cecilia no salió a la cancha sola, sino que lo hizo acompañada de un equipo prestigioso, con el cual ya se encuentra avanzando en su primer proyecto cinematográfico, en el cual quiere que su protagonista sea un gran actor de renombre. “Ya tengo el primer guión listo, y la idea es poder hacer una película durante el 2023, con 2 Almas como productora”, menciona Cecilia, quien admite que no es fácil hoy en día encarar una producción de este tipo en Argentina, donde para esto se depende mucho de los subsidios.
“El cine me parece un desafío súper interesante. Creo que se están haciendo cosas muy lindas. Veo que tiene mucho potencial, hay mucha gente interesante para trabajar, y me parece que es cuestión de darles la oportunidad de hacer algo lindo”, agrega Tarrés.
¿Por qué 2 Almas? “Primero surgió el nombre ‘Alma’, por un alma, que era yo, la creadora de la productora. Y después dije ‘yo siempre voy a estar acompañada por alguien, por otra alma, o por otras almas, pero nunca voy a estar sola en los proyectos, siempre voy a tener gente que empuje conmigo para adelante”, finaliza Cecilia.