Los socios de la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC) despidieron el año la semana pasada, con una cena que tuvo lugar en el Driving Golf Academy de Villa Allende.
En ese marco, el presidente de la entidad, Pablo Balian (de Grupo Vesinm), sorprendió con un anuncio a los presentes en su discurso de cierre: “Después de casi 11 años en los que venimos con esta idea, finalmente podemos decir que cerramos el acuerdo con EPEC”.
El empresario se refirió a una nueva alianza alcanzada entre la Cámara y la proveedora de energía eléctrica. Según explicaron a InfoNegocios desde CEDUC, esto implicará el establecimiento de una nueva metodología de reembolso de las obras realizadas por los desarrollistas cordobeses, quienes podrán obtener energía eléctrica para sus emprendimientos.
Los detalles se darán a conocer este 9 de diciembre, fecha en la que está previsto que las dos partes lleven a cabo la firma oficial del acuerdo en la central de EPEC.
Los objetivos del 2022
Por otro lado, Balian dijo que desde la dirección imaginan “una CEDUC amplia, unida, fuerte y duradera”.
En ese sentido, remarcó que apostarán por la “representatividad gremial empresaria” algo “sobre lo que no se debe tener vergüenza y que este país necesita. Que muestre lo mejor de nosotros”.
A su vez, destacó la cercanía de los socios y la incorporación de una nueva camada de desarrollistas jóvenes, quienes “aportan fuerza y una franqueza liberada de la corrección política, que nos permite el empuje para afrontar temas conflictivos desde la madurez de la cámara”.